Nosotros

Ping se gesta a partir del deseo de Hierros Parrotta de ofrecer servicios integrales de ingeniería, que abarca desde un análisis de factibilidad del proyecto hasta la fabricación y puesta en marcha del mismo. Gracias a la maquinaría de última tecnología que poseemos, podemos ofrecer la mas alta calidad de terminación y, debido al reconocimiento que la compañía posee en el mercado tras mas de 50 años de trayectoria, tenemos acceso a los proveedores mas importantes del país.

Misión

Ofrecer servicios integrales de ingeniería para la industria. Volcar todo nuestro conocimiento y know how para poder materializar la idea de nuestros clientes.

Visión

El trabajo en equipo, pilar fundamental para poder avanzar en cualquier desafío que nos propongan. Involucrarnos de forma íntegra y proactiva para comprender el núcleo del problema. 

Objetivos

Ser la mejor alternativa cuando se trate de proyectos  de ingeniería que requieran un análisis de detalle. 

Compromiso

Nuestro compromiso es con el cliente, cumpliendo con los tiempos acordados y siendo siempre transparente cuando se trate de escuchar propuestas o proponer alternativas.

Instalaciones

Ponemos a disposición nuestras instalaciones para llevar adelante proyectos de pequeña y gran envergadura. Nuestras máquinas de última generación nos permiten realizar trabajos de alta complejidad y con un alto nivel de terminación

Grandes espacios

Disponemos de una planta de 2000 m² destinada al desarrollo de proyectos de variada envergadura. De esta manera nos aseguramos poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

0.jfif
Maquinas pagina.jpg

Maquinaria de última generación

Poseemos acceso a maquinaria de última generación, que abarca procesos de fabricación tales como corte laser, plasma y plegado CNC, como así también impresión 3D para elaboración de prototipos.